Inicio»Espectáculos»Acusan a Alejandro Tomassi de golpear a su esposo

Acusan a Alejandro Tomassi de golpear a su esposo

1
Compartidos
Google+

El actor Alejandro Tomassi fue denunciado por su esposo Óscar Ruíz por haberlo golpeado cuando le reclamó por una infidelidad con cuatro sujetos.

El sábado pasado, Óscar descubrió, gracias a unas fotografías, que su esposo le fue infiel con cuatro jóvenes mientras él se encontraba en Tabasco visitando a su familia. Ruíz le reclamó el engaño pero Tomassi le respondió con golpes, tumbándole dos dientes y pateándolo hasta lastimarle los brazos y rodillas.

El agredido acudió ante las autoridades correspondientes para presentar una denuncia en contra de la persona que le juró amor eterno.

“Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones” dijo Óscar a un periódico.

 

Pero esta no es la primera vez que terminan, pues en julio del 2015 pasó algo similar con la pareja, pero meses después Óscar perdonó a Alejandro y continuaron su relación.

Se dio a conocer que el actor se casó en 2011 con Óscar Alberto Ruíz, quien presuntamente lo abandonó por violencia doméstica y se divorciaron.

Pero meses después se reconciliaron y se volvieron a casar.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Una demanda injusta, señala obispo Castro

Siguiente noticia

Vecinos intentan linchar a sujeto que trató de robarse a una niña