Inicio»Espectáculos»Miles disfrutan la II edición de ‘Música en el Mar’

Miles disfrutan la II edición de ‘Música en el Mar’

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- La segunda edición del concierto “Música en el Mar” puso a cantar y a bailar a las más de cuatro mil personas que asistieron para disfrutar, durante siete horas, de los temas que interpretaron Mariana Bo, Kalimba y el Grupo Matute.

La Terminal de Cruceros del Puerto de Altura de Progreso fue el escenario donde el público disfrutó además de la música de un panorama diferente como las estrellas y la luna a siete kilómetros mar adentro.

Matute ofreció un concierto lleno de éxitos con arreglos que encendió el ánimo de los asistentes, compartió el escenario con Kalimba quien estuvo acompañado de la Mérida Big Band y la violinista y DJ Mariana Bo.

El evento fue organizado por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y Backstage Shows & Entertainment.

Matute inyectó de energía ochentera al respetable que bailó, cantó y recordó esos temas inolvidables de los años 80 de México y el mundo.

Esta banda cumple este año una década de trayectoria en la que ha visitado varias veces tierra maya a la que considera su casa y en donde presentó parte de su “Boombox Tour”, en el que incluyó nuevos temas de esa época que no se olvida.

Noticia anterior

Al corralón por estacionarse en línea amarilla

Siguiente noticia

Exhortan a cuidar a niños en vacaciones