Inicio»Espectáculos»Cañaveral cierra la Feria del Carmen

Cañaveral cierra la Feria del Carmen

0
Compartidos
Google+

Ritmo y sabor caracterizaron el cierre de la Feria del Carmen 2017, que finalizó con broche de oro con la presentación del Grupo Cañaveral que puso a bailar a carmelitas y turistas.

Cientos de espectadores, congregados en el Domo del Mar en la zona de Playa Norte, disfrutaron por más de dos horas el gran concierto que encendió los ánimos de esta gran festividad.

La famosa agrupación deleitó a su público con temas como “Amar así”, “Tiene espinas el rosal”, “De quen chon”, “Vuelvo a sentir”, “Hasta el cielo lloro”, “No te voy a perdonar”, entre otros más que todos corearon a todo pulmón.

En su interacción con el público, Emir Pabón, vocalista del grupo, invitó al escenario a Jessica Terán Castilla, reina de los Juegos Florales Nacionales, quien en su intento de interactuar con los carmelitas fue abucheada.

Este guapachoso grupo fue creado en enero de 1995 por don Humberto Pabón a lado de sus hijos Dairon y Emir Pabón que decidieron rescatar el auténtico sabor de la cumbia.

Por otra parte, este fin de semana también se presentó Alfredo, “El pulpo y sus teclados” en el Foro Cultural en Playa Norte, donde contagió de alegría y diversión a los miles de visitantes.

Noticia anterior

Desvalijan tienda de celulares

Siguiente noticia

Peligroso andador peatonal