Inicio»Espectáculos»Conductores de Hoy conviven con su público

Conductores de Hoy conviven con su público

0
Compartidos
Google+

Cientos de campechanos se congregaron ayer en los alrededores de la Plaza de la Independencia para tratar de observar a los conductores del programa “Hoy”, que por tres días realizan grabaciones de los atractivos turísticos de Campeche.

Durante la transmisión, los conductores Paul Stanley, Martha Figueroa y Galilea Montijo, resaltaron que Campeche tiene lugares maravillosos como Isla Aguada donde se pueden observar los delfines.

Chano Jurado y Maca visitaron el corredor turístico de la calle 59, la Puerta de Tierra y la Puerta de Mar donde se lleva a cabo el festival de piratas.

La conductora Galilea Montijo desde la biblioteca del Centro Histórico entrevistó al gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, donde resaltó que el Estado tiene lugares maravillosos para el turismo, además cuenta con una gastronomía exquisita y sobre todo la inigualable amabilidad de los campechanos.

El chef Oropeza acompañado por el de Campeche, Rafael Meneses, prepararon el tradicional pan de cazón y luego Christelle Castañón de Moreno, presidenta del DIF Estatal, explicó lo moderno y tradicional en una pasarela en traje típico y ropa bordada a mano.

Con un reportaje desde Pomuch se mostró la comida básica que se tiene que probar como es la cochinita pibil con tortillas hechas a mano.

Algunos conductores del programa Hoy se acercaron a su público para tomarse algunas selfies durante los intermedios de las grabaciones que continuarán hoy en el fuerte de San Miguel.

Noticia anterior

Entregan recursos a ribereños

Siguiente noticia

Habrá nuevo puente en el 2018: Moreno