Inicio»Espectáculos»Muere integrante de la banda Tierra Mojada en balacera

Muere integrante de la banda Tierra Mojada en balacera

0
Compartidos
Google+

GUANAJUATO.- El representante e integrante de la banda Tierra Mojada, fue asesinado luego de que un grupo armado detuviera el camión en el que la agrupación viajaba; los hechos ocurrieron en la comunidad Labor de Valtierra, en Salamanca.

Después de las 12:30 horas de la madrugada de este domingo luego de terminar una presentación, un comando armado al parecer en estado de ebriedad, comenzaron a golpear la unidad en la que los músicos se transportaban exigiendo que estos se bajaran.

Ante esto los intérpretes se resguardaron en la parte trasera del camión, poco después los sujetos comenzaron a dispararle al vehículo y una bala se incrustó en la cabeza de Virgilio Ruiz Garcia, quien era el representante de Tierra Mojada.

Los atacantes entraron y algunos de los agredidos lograron correr, a otros los golpearon, después los atacantes huyeron.

Ahí habrían aprovechado para llevarse instrumentos musicales mientras ocurría la agresión, sin embargo durante los hechos los afectados reportaron el incidente al 911; poco más tarde policías municipales llegaron junto con una ambulancia que trasladó al lesionado pero minutos después murió.

Al final los atacantes huyeron.

 

EXIGEN JUSTICIA

Este día, músicos de Oaxaca exigen al estado de Guanajuato y a la autoridad municipal que se haga justicia y se esclarezca el presunto robo.

“Unos músicos de Guanajuato están brindando ayuda a los integrantes de la #TierraMojada y posiblemente el día de mañana estén retornando a su natal Oaxaca y con ellos el cuerpo de su joven líder. Desde este espacio elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso del alma del amigo Virgilio Ruiz García y exigimos justicia a las autoridades de Guanajuato para que este hecho no quede impune. Descansa en paz amigazo”, expresaron en redes sociales.

Fuente: J.E. / SinEmbargo

Noticia anterior

Fallece niño de 12 años al caer de “parachute”

Siguiente noticia

A limpiar el parque ‘Ciudad del Carmen’