Inicio»Espectáculos»“Conozco a Raúl Hernández, lo conozco como empresario”: Julión Álvarez

“Conozco a Raúl Hernández, lo conozco como empresario”: Julión Álvarez

0
Compartidos
Google+

El cantante Julión Álvarez aseguró que sí conoce a “Raúl Flores Hernández”, presunto narcotraficante y líder de una red de lavado de dinero y aclaró que no tiene ningún socio.

“No tengo la necesidad, gracias a Dios, de tener socios, no tengo sociedades”, dijo en conferencia de prensa, en la que detalló que conoció a Flores Hernández en un lugar llamado “La Camelia”, en Guadalajara, Jalisco, donde se le presentó como empresario y administrador del lugar.

Comentó que su amistad con él se limitó a sus contrataciones en ese lugar y a las atenciones que recibía previo a sus presentaciones, si quería algo de tomar, comer o alguna camioneta.

Aseguró que está dispuesto a colaborar con las autoridades cuando sea requerido, tanto en México como en Estados Unidos, pero lo hará asesorado por sus abogados.

En cuanto a  su patrimonio, Julion afirmó que lo ha construido de forma honesta, desde hace más de 10 años, “no me ha ganado la avaricia”.

“Me siento seguro y simplemente involucrado en una situación incómoda”, dijo Álvarez, al que el Departamento del Tesoro lo señaló como ser un prestanombres de Flores Hernández, supuesto líder de una red de lavado de dinero.

La primera respuesta que dio el intérprete de “Qué daría” fue con un video a través de su cuenta de Facebook, en la que dijo que no tiene necesidad de vincularse con el narcotráfico, pues “lo poco, lo mucho que tengo, me lo he ganado”.

“Me siento con la obligación de darles una aclaración a todos ustedes. No pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme, checar por dónde viene (la acusación), de qué viene, cómo son las cosas”.

Ante agentes de la DEA en el reclusorio Sur, Raúl Flores aseguró que ni Julión Álvarez ni Rafael Márquez sabían de sus actividades criminales.

Durante los encuentros “El Tío” nunca identificó al futbolista ni al cantante como prestanombres de su red de narcotráfico, como el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señaló.

Fuente: Milenio, 24-Horas

Noticia anterior

Queman el rostro de una menor por un “reto”

Siguiente noticia

¿Conoces a #LadyFrías?