Inicio»Espectáculos»Llega a Campeche la actriz Luisa Huertas

Llega a Campeche la actriz Luisa Huertas

0
Compartidos
Google+

Con gran emoción arribó a Campeche la actriz Luisa Huertas, quien hoy se presentará en la obra “El diccionario”, con entrada libre a las 20:30 hrs en el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro.

Junto con sus compañeros y el director Enrique Singer, indicó que esta obra ha recorrido desde hace un año varios estados de la República, con excelente respuesta del público.

“Somos parte de la Compañía Nacional de Teatro y traemos esta obra maravillosa que trata sobre la vida de María Moliner, una mujer que hizo un diccionario después de la Guerra Civil, durante el Franquismo. Un diccionario con características de protesta contra la dictadura”, abundó.

Es una obra entrañable sobre una mujer de trabajó, que se volvió sabia y que no contó con reconocimiento porque en esa época predominaba el machismo.

Invitó a todos los campechanos asistir al teatro ya que es una obra que maneja mucho el humor.

Por otra parte, la actriz dijo que está muy feliz  de estar en Campeche. “Vine a finales de los 90 hacer la película Un Embrujo y estuve bastante tiempo aquí y a partir de ello me enamoré de Campeche. También estuve en un taller para el Día de Muertos”.

Noticia anterior

Gabriel León no se quejó por escrito

Siguiente noticia

Escena de celos entre mujeres termina en riña