Inicio»Espectáculos»Presentan a reyes de fiestas tradicionales

Presentan a reyes de fiestas tradicionales

1
Compartidos
Google+

Con un opening espectacular de ritmos caribeños, donde lució la belleza y glamur juvenil, fueron presentados en el Teatro Juan de la Cabada los soberanos electos para el Carnaval de Campeche 2018, Duly Ivonne Sosa Andino y Manuel Alejandro Pérez Hernández; mientras que los reyes infantiles serán María Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez.

En esta velada también fue presentada la reina de la Feria de San Román 2017, Carolina Gaitán Silva, y la Chiquitita San Román 2017, Anydé Guadalupe Castillo Avilés.

Asimismo, arribaron al escenario la reina de la Feria de San Francisco y la Linda Sanfrancisqueña, Hayeth Ramírez Baduy y Rebeca Enseñat Palí, respectivamente.

Con coreografía de Adrián Dzib Mendicuti y Carlos Lezama, los reyes del Carnaval ofrecieron una excelente velada, donde demostraron talento, precisión y belleza al estar en un escenario demostrando por qué ellos fueron elegidos para ser representantes de una de las tradiciones más antiguas del Estado.

En tanto, las reinas de las fiestas patronales presentaron un bello opening que estuvo a cargo del maestro Lauriano Santos Linares, donde derrocharon porte y carisma.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández; la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado del DIF Estatal, Sonia Castilla Treviño, y el secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez, impusieron las bandas a cada una de las señoritas que las acredita como las reinas de las próximas festividades de la ciudad.

También acudieron al evento el presidente municipal Edgar Hernández Hernández; el secretario estatal de Turismo, Jorge Manos Esparragoza; la presidenta del Comité Ciudadano del Carnaval y Fiestas Tradicionales, Lorena Medina Hernández; y los reyes del Carnaval 2017, Gabriela Paola Gutiérrez Guerrero y Pedro Alberto Pérez Peniche, entre otros invitados.

Noticia anterior

Camioneta destroza vehículo en avenida Lázaro Cárdenas

Siguiente noticia

Atropella a hombre de 91 años