Inicio»Espectáculos»Amaury Gutiérrez regresa a Mérida

Amaury Gutiérrez regresa a Mérida

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Tal y como lo prometió en su último concierto en la capital yucateca, el cantautor cubano Amaury Gutiérrez regresa el 29 de septiembre para ofrecer una velada íntima en el Live Club +D30, a partir de las nueve de la noche.

Ganador del Grammy Latino como mejor álbum cantautor, Amaury Gutiérrez cantará de nuevo a su público yucateco con ese toque romántico e íntimo que sabe dar, tal y como lo hizo en octubre del año pasado durante su presentación en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

En dicho espectáculo el antillano prometió regresar este año y lo cumplirá a finales del presente. En la velada promete reconquistar a sus seguidores con sus acordes, con cada letra expresada con pasión, con sentimiento, pero a la vez con esa fuerza vocal al estilo único de Amaury.

Con más de 15 años de trayectoria, el cantante es conocido en el medio por el particular sentimiento que imprime en sus interpretaciones, lo que ha llevado al éxito grandes temas como “Perdóname todo” que actualmente cuenta con más tres millones de visitas y “Dime corazón” que ya rebasa los dos millones de reproducciones en plataformas digitales, sin dejar atrás su larga lista de canciones que ha cautivado al público bohemio.

Entre sus ritmos destacan el pop cubano y una mezcla de diversos géneros musicales que incluye la antigua y la nueva trova, algunos giros de música contemporánea y el sentimiento autoral de la época dorada del bolero e incluso la música y lírica mexicana, un gran mundo armónico que deleitará a los asistentes este 29 de septiembre.

Los boletos tienen un costo de cinco mil 500 pesos Sala Premium y Sala Platinum, tres mil 300 en Sala Oro 1 y Sala Oro 2, 550 pesos en zona Diamante y 330 pesos en zona VIP.

Noticia anterior

Resbala y se cae tras salir ebrio de antro

Siguiente noticia

Ni modos, me aguantan… soy amiga del presidente