Inicio»Espectáculos»Comienzan los festejos al Señor de San Román

Comienzan los festejos al Señor de San Román

0
Compartidos
Google+

Entre juegos pirotécnicos, manifestaciones de fe y un ambiente de fiesta, el alcalde Edgar Román Hernández Hernández y su esposa Enna Ortiz Hernández, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, inauguraron anoche la tradicional Feria de San Román 2017, edición 144.

En el parque de este barrio, en donde se congregaron decenas de campechanos y visitantes, el edil cortó el listón para dar inicio a las diversas actividades de los ámbitos deportivo, religioso, cultural y artístico, a realizarse hasta el 1 de octubre.

Luego de disfrutar el espectáculo de los juegos pirotécnicos que hicieron lucir al santuario de San Román su majestuosidad, autoridades municipales, acompañadas de Carolina Gaitán Silva, reina de la Feria San de Román 2017, y la niña Anydé Guadalupe Castillo Avilés, Chiquitita San Román 2017, realizaron un recorrido por las instalaciones.

Visitaron la exposición fotográfica colección privada del cronista de la ciudad, José Manuel Alcocer Bernés, “Parque de San Román”; la lotería campechana del DIF Estatal; el museo “Reliquias del Cristo Negro Señor de San Román y el teatro lírico, en donde participó el grupo “Son Sabor”.

El edil Hernández Hernández, invitó a los campechanos a disfrutar esta tradicional feria, que es conocida internacionalmente por la particular celebración en honor al Cristo Negro.

Noticia anterior

Entregan 96 becas escolares

Siguiente noticia

Va Ayuntamiento contra dueños de lotes baldíos