Inicio»Espectáculos»Lupita D´Alessio engalana la noche

Lupita D´Alessio engalana la noche

1
Compartidos
Google+

Entre eufóricos gritos y fuertes aplausos, anoche fue recibida la intérprete Lupita D’Alessio por cientos de campechanos que, pese a la prolongada llovizna, se congregaron emocionados en la Plaza Cívica “Dr. Héctor Pérez Martínez” para disfrutar un espectacular concierto.

En esta ocasión, La leona dormida cantó una variedad de temas que la han colocado como una de las grandes intérpretes de México, y con su fuerte personalidad y talento engalanó la noche de coronación de la reina de la Feria de San Román 2017 en su edición 144.

Con su espléndida forma de interpretar y de apoderarse del escenario, cautivó a todos con canciones como “Mudanzas”, “Lo siento mi amor”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Acaríciame”, “Inocente pobre amiga”, “Cuando se ama como tú”, “Ni loca” y “Ese hombre”, entre muchas más.

D’Alessio estuvo acompañada de más de ocho músicos, además de juegos de luces multicolores, una silla corte imperial y rosas blancas que hicieron juego con imponente personalidad.

Por su parte, el público cantó a todo pulmón los temas más emblemáticos de la intérprete, dejando en claro que en Campeche también es muy admirada por su talento y trayectoria.

Lupita D´Alessio, también conocida como La leona dormida, es una gran cantante admirada en numerosos países por la fuerza y sentimiento que transmite en cada tema.

Con más de cuatro décadas de trayectoria y 55 álbumes en su discografía, Lupita es un ícono musical que se ha colocado en el gusto de la gente por generaciones.

Noticia anterior

Impacta a árbol en carretera y vuelca

Siguiente noticia

Apoyan sectores del PRI ascenso de AMC al CEN