Inicio»Espectáculos»San Román corona a sus soberanas

San Román corona a sus soberanas

0
Compartidos
Google+

Cientos de campechanos acudieron a la magna velada de coronación de la reina de la Feria de San Román 2017, Carolina Gaitán Silva, y de la Chiquitita San Román, Anydé Castillo Avilez, quienes recibieron por parte de las autoridades los símbolos reales que las acreditan como las soberanas de esta emblemática fiesta al Cristo Negro Señor de San Román.

Encabezaron el evento Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del DIF Estatal; Edgar Hernández Hernández, presidente municipal de Campeche; Enna Guadalupe Ortiz de Hernández, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal y la subsecretaria de Cultura y Artística, Juanita Rodríguez Delgado, en representación del secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez, entre otras autoridades.

En la celebración artística y cultural que se llevó a cabo en la Concha Acústica, fueron Castañón de Moreno y Ortiz de Hernández quienes impusieron cetro y corona a las nuevas soberanas que representarán al barrio sanromanero en todas las festividades de la ciudad.

La corte de honor la integraron Yamira Pacheco Cárdenas, Liliana Toledo López, Farahí Leal Chi, María Fernanda Pizarro Castro, María Rebeca Pizarro Castro y los pajes Amara Bolio Franco y Diana Beatriz Granados Espinoza.

En tanto, Diana Lorena Escalante Arceo y Jesús Antonio Quiñones Loeza entregaron reconocimientos a la niña Georgina Gordillo Valencia, por su destacada participación como Chiquitita San Román 2016, y a la señorita Clarissa Berenice Ortiz Maldonado como reina de la Feria de San Román 2016, quienes fueron despedidas con fuertes aplausos del público.

Noticia anterior

Depredan buzos más de 10 toneladas al día

Siguiente noticia

Genera interés el V Informe