Inicio»Espectáculos»Arrolladora Banda Limón amenizará el Grito en Mérida

Arrolladora Banda Limón amenizará el Grito en Mérida

1
Compartidos
Google+

La Arrolladora Banda Limón de René Camacho estará en Mérida este viernes 15 de septiembre para amenizar el tradicional Grito de Independencia en el marco del 207 aniversario de este importante acontecimiento que cambió la historia del país.

El espectáculo se realizará poco antes de la medianoche a un costado de la Plaza Grande, posterior al acto protocolario que encabezarán autoridades estatales en memoria de aquellos hombres y mujeres que lucharon por una nación independiente.

Más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

El Limón es el nombre de un pueblo en el Estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de donde proviene el nombre de la agrupación. En este lugar existe el primer antecedente de la banda registrado en los años 60.

Ahora regresan a tierra maya para deleitar a sus seguidores con sus múltiples éxitos como “Me va a pesar”, “Mi segunda vida”, “Ya no te buscaré”, “La llamada de mi ex”, “Ya es muy tarde”, “Que te quede claro” y “Yo sí te amé”.

Ante la cercanía de este festejo, cientos de meridanos y yucatecos se preparan para dar el Grito de Independencia. Para ello, el viernes se cerrará desde las dos de la tarde la calle 60 para que el personal comience a armar el escenario donde cantará el grupo musical invitado, el cual llenará de emoción a los yucatecos.

Como en esta ocasión la efeméride cayó en viernes y el 16 que es inhábil será sábado, las escuelas incorporadas a la Secretaría de Educación no tendrán ningún puente escolar, pues las clases correrán de manera normal.

Sólo dependencias estatales y algunas empresas darán como inhábil el  16, pues es lo que se respeta en el calendario de la Presidencia de México.

Con respecto al desfile cívico-militar, éste se realizará a partir de las ocho de la mañana y recorrerá las principales calles del Centro Histórico, pasando sobre la calle 61 frente a Palacio de Gobierno.

Noticia anterior

Cayó en 4% pesca de pulpo

Siguiente noticia

Colisiona a vehículo en Periférico ‘García’ y huye