Inicio»Espectáculos»¿Belinda, Rommel Pacheco, Criss Angel y Maluma?

¿Belinda, Rommel Pacheco, Criss Angel y Maluma?

0
Compartidos
Google+

El fin de semana pasado la cantante Belinda confirmó que su relación con el ilusionista Criss Angel había terminado por medio de un tuit en su cuenta oficial.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos” escribió Beli en Twitter.

Lo que sorprendió a muchos fue que el clavadista mexicano Rommel Pacheco contestará a Belinda dando a conocer sus intenciones de conocerla.

“Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? te mando un beso @belindapop”.

La noticia de la declaración a la artista no pasó desapercibida por varios medios, quienes se encargaron de hacer viral la noticia, hasta que llegó a su expareja Criss Angel, quien contestó a la noticia con un mensaje bastante directo para Belinda.

“Espero que él tenga mucho dinero y tenga un detector de mentiras”.

Con esta respuesta Angel da a entender que su relación terminó por los intereses de la cantante.

Por su parte, la cantante no ha respondido al ataque de su expareja ni a la declaración de Rommel.

El clavadista al ser entrevistado dio a conocer que sus intenciones sí fueron sinceras y no lo pensó mucho antes de mandar el mensaje para Belinda.

“Como cualquier macho mexicano, aguantaré lo dicho, la palabra y el ofrecimiento”. Al preguntarle que le gustaría que pasara, respondió “Primero que me contestara, segundo nos conociéramos, que tuviéramos algo en común y que pudiéramos platicar y llevarnos bien y ya después de eso se podría pensar algo, digo todavía ni nos conocemos, para mí sería primero el poder conocer, el poder platicar, el pasársela bien y de ahí sí se puede dar algo, pues eso no lo digo yo”.

Pero ellos no son los únicos que le han mandado mensajes a Beli, pues el cantante Maluma también entró a la historia mandándole un tuit a la cantante “Que hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!!! @belindapop”

Y a diferencia de los otros dos, Belinda le contestó con un “Hola”, aunque ambos cantantes son amigos desde hace tiempo, cuando se conocieron en 2015 en La Voz Kids, incluso surgió un rumor de que había un romance entre ellos, pero fue desmentido por los dos.

 

Fuente: QN, RC

Noticia anterior

Décimo aniversario de Dina

Siguiente noticia

Chófer de Cabify es detenido por desaparición de joven