Inicio»Espectáculos»Espectacular fiesta mexicana

Espectacular fiesta mexicana

1
Compartidos
Google+

Gran fiesta vivieron anoche en la Plaza de la República los campechanos que celebraron el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, en donde disfrutaron el espectacular show de la Sonora Dinamita y la Original Banda El Limón, quienes interpretaron sus éxitos.

Los intérpretes regalaron una increíble velada con un gran repertorio que incluyó sus mejores éxitos de su trayectoria musical, y que los campechanos corearon a todo pulmón sin importar la edad.

La Sonora Dinamita fue la primera en aparecer en escena con su singular y característico ritmo tropical, que puso a bailar a todo el público con sus temas guapachoso como “Que bello”, “Escándalo”, “Se me perdió la cadenita”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “La cortina”, “La parabólica”, entre otros.

La Sonora Dinamita alegró la noche, al poner a bailar y cantar a sus fans con sus populares canciones.

El grupo más esperado de la noche, la Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, salió al escenario agradeciendo a los campechanos por seguir su música y por estar en cada una de sus presentaciones.

Entre gritos y aplausos, la agrupación interpretó “Sal de mi vida”, “Di que regresarás”, “Mayor edad”, “Derecho de antigüedad”, “Sería un pecado”, “El mayor de mis antojos”, “Mañana se lo digo”, “Para qué me ilusionaste”, entre otras piezas.

Noticia anterior

Llegada al aeropuerto de organización musical

Siguiente noticia

“Pancho Cachondo” quiere ser alcalde