Inicio»Espectáculos»Llegada al aeropuerto de organización musical

Llegada al aeropuerto de organización musical

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la Sonora Dinamita arribaron ayer al aeropuerto de la ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay” para amenizar las  fiestas patrias.

Los cantantes Charlie Álvarez, Coco Campos y Tony, entre otros, agradecieron al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas la invitación para acompañar a los campechanos en la noche del Grito de Independencia.

“Vamos a estar en la explanada, invitando a todos los campechanos a bailar y celebrar la fiesta nacional con mucha felicidad y alegría”.

Es la segunda ocasión que visitamos Campeche, estamos muy contentos porque es una gente agradecida.

En esta ocasión nos toca acompañar en el escenario a unos grandes compañeros, como es la Banda el Limón. Esperamos que pasen un buen rato, pese a lo que está pasando México con el reciente terremoto del Chiapas y Oaxaca”.

Tocaremos nuestros grandes éxitos “El Cucu”, “La cadenita”, “El viejo del sombrerón”, “El negro africano”, “Los lechones”, “La bolita”, “El pichichi”, “Las brujas”, entre otros.

Lo importante es que traemos el mismo sabor y explosividad, serán más de dos horas y media de música, cumbias, hasta que la gente quiera, manifestaron.

Noticia anterior

Cae en alcantarilla

Siguiente noticia

Espectacular fiesta mexicana