Inicio»Espectáculos»Miembro de la serie “Narcos” es asesinado

Miembro de la serie “Narcos” es asesinado

0
Compartidos
Google+

MÉXICO.- El gerente de locaciones, Carlos Muñoz Portal,  fue asesinado el lunes en un paso rural del Estado de México mientras buscaba lugares para rodar la serie “Narcos”, de Netflix.

De acuerdo con El País, el hombre de 37 años trabajaba para grandes producciones cinematográficas estadounidenses; la manera en que murió no está clara.

Un amigo suyo indicó al diario que Muñoz subió a su automóvil el lunes, para fotografiar los sitios que se verían en la serie; sin embargo horas después fue hallado en su carro impactado con varios disparos.

Ante la falta de testigos dificulta a las autoridades explicar los hechos que llevaron a la muerte a Muñoz Portal, detalló.

Muñoz como muchos otros colegas trabajaba como freelance, aunque sus familiares y amigos se preguntan por qué fue solo y sin ningún tipo de seguridad.

Egresó de Comunicación por la Universidad de las Américas y tenía más de una década trabajando para la industria cinematográfica; colaboró para la filmación de: Apocalypto, No se aceptan devoluciones, y la cuarta parte de Rápido y Furioso.

Netflix realizó un comunicado donde dio su pésame por la muerte de Muñoz:

“Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares”.

La serie “Narcos” fue estrenada el 28 de agosto de 2015 y explora la vida del narcotraficante Pablo Escobar.

Fuente: J.E. / ElUniversal

Noticia anterior

Chófer de Cabify secuestró y mató a golpes a la joven Mara

Siguiente noticia

Mujer deja a su nieto a orinar en el paso peatonal y mueren atropellados