Inicio»Espectáculos»Coronan a reinas sanfrancisqueñas

Coronan a reinas sanfrancisqueñas

0
Compartidos
Google+

Una noche mágica se vivió en la magna velada de coronación de la reina de la Feria de San Francisco 2017, Hayeth Ramírez Baduy, y la Linda Sanfrancisqueña, Rebeca Enseñat Palí, quienes recibieron por parte de las autoridades los símbolos reales que las acreditan como las soberanas de esta emblemática fiesta de la ciudad.

La titular de la Unidad de Cultura, Diana Lorena Escalante Arceo, coronó a la soberana de la feria, Hayeth Ramírez Baduy; mientras que la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado del DIF Estatal, Sonia Castilla Treviño, impuso la corona a la Linda Sanfrancisqueña, Rebeca Enseñat Palí, en una celebración cultural realizada en el Circo Teatro Renacimiento.

La corte de honor la integraron las damas Begoña Zárate Oteisa, Miroslava Beltrán Maldonado, Alejandra Pacheco Prego, Yamile Qui Baduy, Diana Cahuich Sarmiento, Vania Fuentes Pérez, Gabriela Márquez Villarreal, Nicole Córdova Ramírez y las niñas Geraldine Pérez Vallejos y Salim Santamaría Baeza.

Por su parte, el presidente municipal, Edgar Hernández Hernández, entregó reconocimientos a la reina de la Feria de San Francisco 2016, la señorita Rosa Lilliam Ortiz Hurtado, por su destacada participación. Y el secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez, entregó reconocimiento a la niña Citlaly Guadalupe Pérez Madrid, Linda Sanfrancisqueña 2016.

Presidieron al evento el alcalde Edgar Hernández Hernández; Manuel Ramón Dzul Chiquini, coordinador de Carnaval y Fiestas Tradicionales; y Miguel Hernández Espinosa, párroco de la iglesia de San Francisco de Asís Extramuros, entre otros invitados.

Noticia anterior

Arrollado en cruce de San José

Siguiente noticia

Nate provocará lluvias en la entidad: Conagua