Inicio»Espectáculos»Kalimba enamora a público campechano

Kalimba enamora a público campechano

0
Compartidos
Google+

Con gran éxito el cantautor Kalimba se presentó en la coronación de las reinas de la Feria de San Francisco 2017, donde regaló una inolvidable y romántica noche al deleitar a cientos de campechanos con las canciones más reconocidas de su trayectoria musical.

Después de tanta espera, el exOV7 salió al escenario del Circo Teatro Renacimiento para interpretar “No tengo dinero”, y derrochar romanticismo frente a todas sus fans que enloquecieron al verlo y escuchar sus mejores canciones que lo han consagrado como solista, después de su separación del grupo musical que lo lanzó al estrellato.

Luciendo traje de gala y al estilo big band, con luces de colores, continuó con “Amar y querer” de José José, engalanando una gran noche de coronación, que enamoró a todos sin importar la edad.

Kalimba, quien ofreció un espectáculo de primer nivel como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido en los años de trayectoria como solista, interpretó “Dime que no”, “Sólo déjate amar”, “Estrellas rotas”, “Antes de ti” y “Se te olvidó”, una de las canciones más aplaudidas de la noche y con la que Kalimba reiteró sus capacidades vocales.

También cantó “Ella baila sola”, después llegó “Nadie puede herirte” y “Duele”, con la que el recinto gritó y cantó a todo pulmón.

En la magna velada, el cantante conquistó con su energía, carisma y su singular estilo interpretativo.

Al finalizar el concierto el público lo despidió con fuertes aplausos para reconocer su talento y su entrega en el escenario campechano.

Noticia anterior

Arrollado en cruce de San José

Siguiente noticia

Nate provocará lluvias en la entidad: Conagua