Inicio»Espectáculos»¡Hey Arnold regresa a la televisión con The Jungle Movie!

¡Hey Arnold regresa a la televisión con The Jungle Movie!

2
Compartidos
Google+

Los niños (ahora jóvenes) de los 90 nos encontramos emocionados por el regreso de una de las series más icónicos de nuestra época: Hey Arnold.

La serie animada de Nickelodeon fue del agrado de chicos y grandes que contó con 5 temporadas regresará a la televisión después de 15 años de ausencia con una película que responderá muchas de las interrogantes que teníamos sobre el “Cabeza de Balón”.

En Hey Arnold: The Jungle Movie, conoceremos la historia de los padres de Arnold y por fin sabremos si su eterna enamorada, Helga, se le declara.

Lo que sabemos hasta ahora es que la película durará dos horas y estará dividida en dos partes. Aunque pasaron 15 años desde el último episodio, para los personajes solo habrán pasado uno o dos años.

Todo el crew viajará a Centroamérica por un concurso que ganaron y se dirigirán a “San Lorenzo”, lugar donde estuvieron por última vez los padres de Arnold.

La serie terminó con el capítulo “El Diario” que constó de dos partes. Trata de que Arnold encontró el diario de su padre luego de quitarse su peculiar gorra para dejar atrás el pasado de sus padres.

Los dos capítulos cuentan las aventuras de sus padres en Centroamérica y termina con un mapa que encontró dentro del diario dejando en intriga lo que ocurriría.

Ahora este mapa tendrá un papel importante en la nueva película, misma que dará final a la serie que marcó a toda una generación.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de noviembre y estamos ansiosos por conocer la fecha para el estreno en México.

 

Noticia anterior

Deforestan por ganadería

Siguiente noticia

Hombre arrastra a su pareja por el vecindario