Inicio»Espectáculos»Karla Panini responde a las acusaciones con una carta

Karla Panini responde a las acusaciones con una carta

1
Compartidos
Google+

Tras la muerte de la comediante y conductora Karla Luna, su examiga y colaboradora Karla Panini, de “Las Lavanderas”, cerró todas sus cuentas en redes sociales para evitar ser atacada tras la polémica que desató el hecho de que se casara con el exesposo de su amiga.

Después de dos semanas decidió regresar a las redes sociales y abrió una cuenta en Instagram en donde la “Comare Wera” publicó una carta en la que daba replica a todo lo que se dijo de ella mientras Luna luchaba contra el cáncer.

Declaró que ella y Luna se habían reconciliado y se despidieron “riendo como siempre lo hicimos” además de que no quiso hacerlo público porque era un tema personal.

También señaló que cuando inició su relación con Américo Garza, ellos ya se encontraban separados, incluso la “Comare Morena” ya salía con otras personas y afirmó que era infiel.

Sobre los supuestos mensajes que le envió a Américo pidiéndole que “tratara mal” a Luna dijo que eran mentira: “JAMAS, JAMAS ofendí a Karla, jamás en esos mensajes  le pedí que la tratará mal, no había necesidad, ya no estaban juntos” escribió.

Respecto al tema de las hijas de Karla Luna, Panini dijo que era un tema delicado y no puede dar detalles, pero que las niñas están bien, llenas de amor.

 

Aunque no se sabe la autenticidad de la cuenta, sube imágenes de la vida cotidiana de Karla Panini, pero hoy la cuenta “karla_paninioriginal” apareció como privada, por lo que la carta ya no puede verse.

 

Fuente: INS

 

Noticia anterior

Emiten recomendaciones ante presencia de avispa “Lengua de Vaca”

Siguiente noticia

Falla Facebook e Instagram a nivel mundial