Inicio»Espectáculos»El actor “Van Damme” acude al programa de “Hoy”

El actor “Van Damme” acude al programa de “Hoy”

1
Compartidos
Google+

MÉXICO.- Jean-Claude Van Damme, el actor súper famoso estuvo en el programa “Hoy”, ya que está en México para promocionar su nueva serie de comedia-acción titulada “Jean-Claude Van Johnson”; la cual será lanzada el próximo 15 de diciembre en Amazon Prime Video.

Van Damme es protagonista de decenas de películas e interactuó con los conductores del programa de Televisa y recreó su famoso baile que hizo en la cinta “Contacto sangriento”.

Jean-Claude se apoderó de la pista de baile y ninguno de los conductores le hizo sombra a pesar de los muchos años que tiene la cinta.

El actor se portó de lo más amable y cordial con los conductores, ocasionando que tuvieran altos números en raiting por su visita.

El exitoso actor acaba de cumplir los 57 años y en las ultimas 2 décadas ha continuado trabajando en todo tipo de películas; entre ellas “Los Indestructibles 2”, “Kung Fu Panda 2” y “Kung Fu Panda 3, prestando su voz a uno de los personajes.

Jean-Claude anunció su regreso con una serie producida por Ridley Scott, el director británico responsable de Alien, Blade Runner y Gladiador, entre otras más.

La nueva producción se llama “Jean-Claude Van Jonhson” y se encontrará en la red de streaming de Amazon, Van Damme juega un doble papel al mostrar que todos sus años de carrera no han sido más que una tapadera para su verdadera profesión: agente secreto.

Este James Bond con acento belga debe volver a la acción, y para ellos desempolva su gimnasio en el que no pega una, pero su mayor desafío será el de trabajar con jóvenes agentes con los que no comparte los “códigos” de la profesión.

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Hombre drogado toma de rehén a su hija de dos años

Siguiente noticia

Sacerdote retirado compartió pornografía infantil en un asilo