Inicio»Espectáculos»“Ephen”, “Mely” y “Efrenucho” divierten a campechanos

“Ephen”, “Mely” y “Efrenucho” divierten a campechanos

0
Compartidos
Google+

“Ephen”, “Mely” y “Efrenucho” conforman el grupo de Tripayasos, que integran el nuevo elenco que actuará con los Payapopz durante la hora infantil de los jueves por Telemar.

Tripayasos, como su nombre lo dice, es un trío de payasos, “Mely”, “Ephen” y “Efrenucho” son originarios de Monterrey, tienen un programa de televisión local que los ha vuelto famosos entre los regios, y a su trayectoria han sumado tres álbumes musicales.

Estos inquietos y tremendos payasitos llevan entretenimiento para toda la familia, divierten a lo grande con sus concursos, musicales y sorpresas, realizan un programa donde la diversión se multiplica por tres.

Ellos son de familia artística y tratan cosas de actualidad y constantemente renuevan su vestuario. En sus presentaciones interpretan cóvers y ofrecen show con personajes, además de que realizan campañas publicitarias.

Para el 2018, en el mes de marzo van a grabar su segunda temporada, mientras que en las redes sociales desde el 13 de julio empezó la temporada actual.

Los Tripayasos junto con los Payapopz brindan su espectáculo infantil todos los jueves por Telemar a las cinco de la tarde.

Noticia anterior

Sólo 3 organizaciones mantienen plantón en delegación de Sedatu

Siguiente noticia

Confisca Ejército 27 becerros