Inicio»Espectáculos»Amenizará Reik encendido del árbol navideño

Amenizará Reik encendido del árbol navideño

1
Compartidos
Google+

El grupo Reik, famoso en gran parte de Latinoamérica por temas como “Quédate Conmigo”, “Noviembre sin ti” y “Un Amor de Verdad”, amenizará la noche en que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del DIF Estatal, encenderán el árbol navideño en la Plaza de la República, como parte del programa navideño que incluye una pista de hielo en la Gran Feria de la Alegría sobre Hielo.

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, señaló que por instrucciones del gobernador, los eventos serán de acceso gratuito, para que las familias campechanas pasen momentos de unión y gran diversión en la “Navidad en Grande”, como lo será en el encendido del árbol navideño, que para este año medirá 30 metros de altura.

Comentó que el árbol iluminará la Plaza de la República a partir de la primera semana de diciembre. La noche comenzará a brillar, habrá un espectáculo de luces musicales y se presentará un show infantil navideño.

Para cerrar con broche de oro esa noche, se presentará la banda de pop mexicana creadora de los temas “De Rodillas”, “Ya me enteré”, “Inolvidable” y “Yo quisiera”, entre otros éxitos.

“Tenemos claro que no hay desarrollo social, sin desarrollo humano, por lo que trabajamos para ver felices a las familias”, asentó Chanona Echeverría.

De acuerdo al funcionario, otra actividad para la temporada navideña será la Gran Feria de la Alegría sobre Hielo, en el Foro Ah Kim Pech, que contará con pista de hielo, show de patinaje artístico, así como un carrusel, tobogán de nieve, rueda de la fortuna y villas, para apoyo del DIF Estatal.

Noticia anterior

Fémina cierra paso a joven en motocicleta

Siguiente noticia

Entrega Armada de México 27 ascensos