Inicio»Espectáculos»El lunes iniciará gran espectáculo sobre hielo

El lunes iniciará gran espectáculo sobre hielo

5
Compartidos
Google+

Este lunes 27 será el debut de Fantasy World On Ice con el espectáculo de Frozen On Ice, en dos funciones de 6:15 y 8:30 de la noche y donde el público podrá disfrutar de patinaje con artistas nacionales e internacionales.

Por más de una hora, los espectadores admirarán a los artistas del patinaje que estarán personificados de Elsa y Anna, en un fantástico y maravilloso mundo invernal y de ensueño con Disney On Ice.

La encantadora y apasionante historia ganadora de dos premios Oscar, llega a esta ciudad con un espectáculo increíble de patinaje sobre hielo.

“Déjate transportar mágicamente al frío reino de Arendelle con deslumbrantes efectos especiales y acrobacias sorprendentes, mientras se combinan cantos y bailes con canciones como ‘Suéltalo’”, señalaron los artístas.

Las hermanas Anna y Elsa, el carismático muñeco de nieve Olaf, Kristoff y Sven, serán los que harán divertir a grandes y chicos en esta inolvidable celebración de amor y amistad.

El espectáculo tiene un costo desde 120 hasta 520 pesos VIP y están en esta ciudad por un mes ofreciendo sus funciones de lunes a viernes a las 6:30, sábado 6:15 y domingos 8:30 pm.

En esta presentación “Rollito”, uno de los personajes del espectáculo, agradece a los campechanos por pedir que regresen a esta ciudad a la que visitan por tercera ocasión, y luego tendrán una gira por la Riviera Maya.

Noticia anterior

Mañana, Encuentro Académico

Siguiente noticia

Cierran ranchos de palma aceitera