Inicio»Espectáculos»Miles disfrutan Navidad en Grande

Miles disfrutan Navidad en Grande

0
Compartidos
Google+

Con un emotivo mensaje de unión y buen augurio para el 2018, fue como se dirigió el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno y sus pequeños hijos, ante miles de campechanos que se congregaron en la Plaza de la República para admirar el tradicional encendido del árbol navideño y disfrutar del concierto del grupo Reik.

Más de 15 mil espectadores atestiguaron el inicio de las actividades de la Navidad en Grande que organiza el Gobierno del Estado, y disfrutaron de la magia del Cuento de Navidad que presentó un grupo selecto de alumnos de la Escuela Superior de Danza “Ana Rosa Cáceres de Baqueiro”.

Al encender el árbol y con decenas de fuegos artificiales iluminando el cielo, Moreno Cárdenas agradeció a los campechanos por estar siempre en unidad y en familia, y deseó lo mejor en estas fiestas en cada hogar de la entidad.

“En nombre propio, de mi familia y de todo el Gobierno de Campeche, deseamos a todos un gran año, y que celebren esta Navidad con sus seres queridos, pues siempre el pueblo campechano ha sido un pueblo de paz, armonía y de tranquilidad”, expresó el mandatario estatal.

“Hay que estar unidos más que nunca y hacer que estos días estén llenos de paz, armonía y tranquilidad, y el próximo año será un buen año para el Estado y todos los campechanos”, concluyó.

 

EFUSIVO CONCIERTO

Tras las palabras del gobernador, el escenario se volvió multicolor para recibir al grupo Reik, que de inmediato enloqueció a la concurrencia que con gritos y aplausos hizo eco en el Centro Histórico.

Desde sus primeros segundos en el escenario, Reik, una de las bandas de pop más populares entre la juventud, prendió a miles de campechanos y turistas nacionales, que no dudaron en corear la canción “We only have tonight” con la que inició el concierto, seguida del tema “Tu mirada”.

Los chicos también interpretaron sus éxitos “Ya me enteré”, “Que vida la mía”, “Noviembre sin ti” y “Ya quisieras”, entre muchos más.

Por más de una hora la banda deleitó a su público que los fotografió, les gritó piropos y coreó a todo pulmón cada melodía.

Posteriormente, Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, integrantes del grupo, agradecieron al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas por la invitación a esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Noticia anterior

Desatiende Canul Aké la seguridad pública

Siguiente noticia

Acuden a la premier de ‘Extraordinario’