Inicio»Espectáculos»Fito Páez llegará a Mérida

Fito Páez llegará a Mérida

4
Compartidos
Google+

El argentino Fito Páez se presentará este domingo en el Parque de las Américas, como parte de los platos fuertes de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

Con sus múltiples éxitos como “Mariposa Tecknicolor”, “Al lado del camino”, “11 y 6”, “Llueve sobre mojado”, “Dar es dar”, “El amor después del amor”, “Dos en la ciudad”, “Tiempo al tiempo”, “Circo beat”, entre muchas otras, el respetable podrá disfrutar este alternativo músico que durante décadas ha revolucionado la música en español.

El concierto está programado que inicie a las ocho de la noche, la entrada será libre pero se recomienda llegar con anticipación para ocupar buenos lugares.

Fito Páez es un cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada trova rosarina y uno de los más importantes exponentes del rock.

Además de su carrera como músico ha incursionado como cineasta, guionista y novelista. Con más de 30 años de trayectoria, su obra musical está compuesta por 22 álbumes de estudio, un maxi sencillo, cuatro álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales.

En el año 2000, Fito Páez alcanza sus primeros premios Grammy Latinos: “Mejor cantante masculino de rock” y “Mejor canción de rock”, por Al lado del camino. El disco fue presentado a través de varios conciertos.

Con la presentación de Fito Páez, cierra las más de 12 mil actividades programadas durante el presente año ante la segunda distinción de Mérida, como Capital Americana de la Cultura.

Noticia anterior

Denuncia la Cotaipec opacidad en partidos

Siguiente noticia

Invita AMC al Papa a visitar Campeche