Inicio»Espectáculos»Música y diversión en el Indie Fest

Música y diversión en el Indie Fest

1
Compartidos
Google+

Música, diversión y rock for­maron parte de la octava edición del Indie Fest Cam­peche, dentro del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2017, en donde 10 bandas loca­les, nacionales e internacionales brinda­ron un gran concierto en el Circo Teatro Renacimiento.

Ante una variedad de personas en su mayoría jóvenes que se dieron cita des­de temprana hora, los grupos de rock realizaron una destacada participación. Presentaron canciones que forman parte de su actual discografía, para sor­prender al público.

Las bandas que formaron parte de este evento son: “Carta raybaud” y “Las ex” de Argentina; “Man in motion” y “Fenómeno fuzz” de la Ciudad de Méxi­co; “Suburbia” de Colombia; “Km 0” de Cancún, Quintana Roo; “Los cracken” de Villahermosa, Tabasco; “Quiche Lo­rraine” de Campeche; “Pervertida niña ácida” de Mérida y la banda esperada “Liquits” de la Ciudad de México.

Todos los grupos hicieron vibrar el escenario pero sobre todo animar al pú­blico quienes brincaron, bailaron y co­rearon algunos de los temas musicales de las diferentes agrupaciones.

Noticia anterior

Incendio consume vivienda

Siguiente noticia

Encuentran muerto a jubilado en su domicilio