Inicio»Espectáculos»Los Ángeles Azules ponen a bailar a Campeche

Los Ángeles Azules ponen a bailar a Campeche

4
Compartidos
Google+

Rodeados de gritos, aplausos y silbidos, Los Ángeles Azules ofrecieron un espectacular concierto ante miles de campechanos y turistas de todas las edades que, desde temprana hora, se dieron cita en la Plaza de la República para disfrutar lo mejor de la cumbia del momento.

Las calles del corazón de la ciudad se inundaron con los éxitos de la banda que todos los espectadores corearon y bailaron solos y en parejas.

Con luces y efectos especiales, la agrupación interpretó “El listón de tu pelo”, “Mi niña mujer”, “Veinte rosas”, entre otras que pusieron a bailar y a cantar por dos  horas a las miles de personas que se conglomeraron para disfrutar de una gran noche musical.

A un costado de la Puerta de Mar se encontraba el escenario donde la agrupación, fundada en 1976, brindó su espectáculo en vivo para el disfrute de sus seguidores que corearon a todo pulmón “La cumbia del infinito”, “Diecisiete años”, “Las maravillas de la vida” y muchos éxitos más.

Los Ángeles Azules, dentro de sus galardones, han sido reconocidos por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas (Amprofon), otorgándoles el Doble Disco de Diamante en 2016, además de ser uno de los grupos mexicanos que han ocupado el número 1 en todas las listas de ventas en el país.

Desde Iztapalapa para Campeche, Los Ángeles Azules llegaron para deleitar a su público como parte de las más de 90 actividades que se desarrollan este mes en el marco del 20 aniversario del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH).

Noticia anterior

Embisten a padre e hijo

Siguiente noticia

Reinstalaron el CEE del Hospital Seguro