Inicio»Espectáculos»Youtubers cuentan lo que pasó la noche del asesinato de El Pirata de Culiacán

Youtubers cuentan lo que pasó la noche del asesinato de El Pirata de Culiacán

0
Compartidos
Google+

El pasado 19 de diciembre el tuitero Juan Luis Laguna Rosales, conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado a disparos en un bar presuntamente por retar a un líder narcotraficante.

Ese día él se encontraba con dos youtubers con los que grabaría videos, “HotSpanish” y “Ben el Gringo”. Tras la noticia de su muerte se desconocía el paradero de sus acompañantes, por lo que se presumía que los habían secuestrado.

Pero ayer, 21 de diciembre, salieron a la luz los videos en los que ambos relatan, desde su punto de vista, lo que ocurrió antes, durante y después del asesinato de El Pirata.

“Apenas llegamos al lugar, nos sentamos todos menos “El Pirata de Culiacán”, las dos chicas entraron al baño y un chico estaba con él, creo que era alguien que trabajaba ahí, era el dueño o un mesero, no sé quién era. Alguien jala la mesa, no sabemos quién y todos se tiran al piso porque escucharon balazos. Todos nos tiramos al piso, no vimos el rostro de nadie, de los sospechosos, nada” relató Ben en su canal de YouTube, quien dijo haber sido rozado por una bala.

“Íbamos llegando, yo me acomodo, de repente volteo así como enfrente y de repente escucho ‘pa, pa, pa,pa’, mi instinto fue como me paro, me echo un brinco por acá, me escondo como detrás de algo… Te quedas como en un estado de pánico, te quedas como en un estado de qué pasó. Muchos se tiraron al piso” dijo HotSpanish.

Fuente: SE

Noticia anterior

Peña promulga Ley de Seguridad Interior

Siguiente noticia

Jabalí domestico escapa de casa y es hallado ebrio