Inicio»Espectáculos»Regresa Raphael a Mérida

Regresa Raphael a Mérida

12
Compartidos
Google+

Con la gira “Loco por cantar” regresa a Mérida el intérprete Raphael para deleitar a sus seguidores el próximo 23 de febrero en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, a las 21:00 horas.

En el mes de los enamorados, el llamado “Divo de Linares” interpretará sus mejores temas que lo han puesto en la cima del éxito y que aún con el paso de los años se mantiene entre los preferidos de adultos y hasta jóvenes.

En mayo del año pasado, Raphael se presentó con gran éxito en el Centro de Espectáculos “Coliseo Yucatán”. Con una velada que puso la piel china de los asistentes, el cantante se entregó a su público y demostró por qué sigue siendo uno de los artistas consentidos.

En esa ocasión, el “Divo de Linares” transportó a sus seguidores por varias décadas de éxitos acumulados durante su trayectoria artística. Puntual como buen europeo el ibérico apareció a las nueve de la noche elegante, fastuoso, con los brazos abiertos entre los que tenía un repertorio de 34 temas celosamente escogidos para los yucatecos.

El momento más bohemio y romántico fue cuando Raphael interpretó únicamente acompañado del piano “Por una tontería” y “Volver a nacer”. El piano calló para dejar que cante la guitarra guiada por su dueño y la voz del Divo, quien cantó de la autoría de Violeta Parra “Gracias a la vida” y de Rosario Sansores “Cuando tú te hayas ido”.

Ahora, Raphael ha preparado un espectáculo especial para los enamorados, sin faltar esos famosos temas de antaño.

Noticia anterior

Se ahorca en su casa

Siguiente noticia

Gendarmería no sirve de nada