Inicio»Espectáculos»Reggaetón invadirá Plaza Carnaval

Reggaetón invadirá Plaza Carnaval

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuac.— El reggaetón invadirá la Plaza Carnaval con las actuaciones de JBalvin, Nicky Jam y Plan B, quienes se presentarán el próximo 10 de febrero en el marco de las tradicionales fiestas al rey momo.

“Mi gente”, “Bonita”, “Sensualidad”, “6 AM”, “Si tu novio te deja sola”, “Yo te dije”, “Sin compromiso”, “Acércate” y “Sola”, por mencionar algunas, son las canciones que el colombiano JBalvin interpretará para su público yucateco, que tendrá la oportunidad de cantar y estar frente a este joven intérprete de música urbana.

José Álvaro Osorio Balvin, su nombre real, mostró desde muy joven interés por la música. En sus inicios musicales, hizo parte de varias bandas de rock, mostrando su actual admiración por bandas como Nirvana, luego formó un grupo de rap y en 2004 lanzó su primera canción como solista.

En 2010 se convierte en artista revelación por varias emisoras de Colombia y ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music, con la cual lanzó su álbum debut Real, que fue certificado disco de oro en su país natal.

Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos y reconocimientos como formar parte del Billboard y discos de diamante en Estados Unidos.

Por su parte, Plan B es un dúo de reggaetón conformado por los primos y cantantes Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega). Ambos nacieron en Bayamón, Puerto Rico.

Lanzaron su primer álbum en el año 2000 llamado “El Mundo de Plan B: Los que la Montan”.

Entre sus éxitos se encuentran “Es un secreto”, “Mi vecinita”, “Te acuerdas de mí”, “Se cree mala”, “La fórmula sigue” y No quiero que te vayas”.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reggaetón estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano.

Firmó un contrato de grabación y con 11 años, lanzó su álbum debut.

Noticia anterior

Egresadas se capacitan en España

Siguiente noticia

Muere de un disparo por broma a la Policía; era inocente