Inicio»Espectáculos»Espectacular baile de fin de año

Espectacular baile de fin de año

0
Compartidos
Google+

Miles de campechanos, turistas nacionales y extranjeros disfrutaron el baile de fin de año con la música de Los Joao, Los Socios del Ritmo y de La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, en el malecón de la ciudad.

Ritmo, sabor, alegría y pirotecnia se conjugaron en el baile en el que el gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno y el secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez, agradecieron la entusiasta participación de las tres agrupaciones y entregó un reconocimiento a Los Socios del Ritmo por su destacada trayectoria.

En esa mágica noche, los espectadores corearon y bailaron al ritmo de los distintos temas musicales que interpretaron los expertos en cumbia, que también demostraron su gratitud al Gobierno del Estado por la invitación a formar parte del Festival Internacional del Centro Histórico.

Primeramente y con canciones de la década de los 70’, los Joao arribaron al escenario con las canciones “Chiquilla”, “María Isabel” y “Pedro Navajas”, con las que conquistaron los aplausos de sus fans, quienes con sus teléfonos móviles captaron cientos de imágenes.

Tras una hora y media, el baile continuó con la participación de Los Socios del Ritmo, que interpretaron cumbias, baladas y mambo, ritmos que pusieron a bailar al público luego de que señalaron que Campeche es la tierra que los vio nacer un 12 de noviembre de 1962, y cuyo fundador es Luis Ruiz Pinzón.

Con el tema “El Pregonero” iniciaron su actuación en el malecón, mientras que el público disfrutó de una lluvia de pirotecnia para recibir el 2018.

Después se escucharon temas como “Perfume de Gardenias”, “El Nido” y “Yolanda”, entre otras canciones que interpretó La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, quienes cerraron esta espectacular noche en las primeras horas del 2018.

Noticia anterior

Arrollan a niño de siete años cuando intentaba cruzar la calle San Andrés

Siguiente noticia

Bajamar impide labor en el sector ribereño