Inicio»Espectáculos»Merenglass iniciará tour por su 25 aniversario

Merenglass iniciará tour por su 25 aniversario

3
Compartidos
Google+

“Campeche es un público fiel que amamos mucho, por lo que esperamos incluirlo en el tour ‘Los 25 años de Merenglass’, que arrancaremos por toda la República Mexicana el próximo 4 de marzo”, expresó el fundador de la agrupación, Ramón Glass, al arribar al aeropuerto de la ciudad.

Aunque ayer llegaron a Campeche por un evento privado, agradecieron la preferencia de los campechanos a sus composiciones con ritmo caribeños.

“Esperamos venir pronto, ya sea para prender el Carnaval o como parte de nuestro tour, que después del ‘Pelotero’, trae ‘El Chupi, Chupi’, que hará bailar a todo México”, señaló.

La agrupación comentó que ayer mismo regresaron de una gira por República Dominicana.

“Estamos todavía cansados, pero contentos de estar aquí, traemos nuevo disco y promocionamos el sencillo ‘El Chupi, Chupi’ que ya pueden disfrutar en plataformas digitales”.

La gira comenzará este 4 de marzo en el marco del 24 aniversario del grupo, y recorrerá todo México, Estados Unidos y Centroamérica, mientras que el año que viene que es la celebración real, la agrupación presentará una película basada en la vida del grupo.

El fundador significo que han grabado 29 discos con la fortuna de estar en el gusto de todo público, niños, adolescentes, adultos e incluso personas de la tercera edad.

“A Campeche hemos estado viniendo durante 14 años y el público es maravilloso y fiel. Tenemos público que llevaban sus hijos a los cuatro años y hoy son nuestro fans y uno que otro ya lleva a sus hijos o sea estamos divirtiendo a la tercera generación”, precisó.

Indicó que tienen mucho trabajo, como presentaciones en el Carnaval de Veracruz, Quintana Roo y Mérida.

“Nosotros encantados de que nos inviten a Campeche o Ciudad del Carmen donde nos la hemos pasado muy bien”, acotó.

Noticia anterior

En libertad autor de accidente

Siguiente noticia

Inicia Expo Eco Deportes