Inicio»Espectáculos»La hija de Andrés García es buscada por el FBI y el Ejército

La hija de Andrés García es buscada por el FBI y el Ejército

1
Compartidos
Google+

Desde hace días circula la noticia sobre la presunta desaparición de Andrea García, hija de Andrés García, quien es buscada por el FBI y el Ejército ya que su madre no puede contactarla desde hace dos meses.

El actor confirmó la información durante una entrevista y dijo que solicitaron el apoyo de las autoridades para encontrarla. Agregó que la relación entre su hija y su madre, María Fernanda, no es buena, por lo que esta última la reportó como desaparecida porque quiere informarle que fue diagnosticada con cáncer.

El actor dijo que al encontrarse preocupados por no saber de su hija tuvieron que recurrir al FBI y al Ejército Mexicano para poder encontrarla ya sea en Estados Unidos o México.

“Ella desde los 18  años no tiene una buena relación con su mamá, los motivos a ellas les corresponde decir, pero mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí, lo que hace es desaparecer de todos, y como padre pues me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros” dijo.

Destacó que tiene fe en que su hija se encuentra bien, pese al temor que siente su madre y amigos al no tener ninguna comunicación con la también actriz y conductora.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Anciano abraza a su gato tras perder todo en un incendio

Siguiente noticia

Se ejerce la anualidad o se devuelve