Inicio»Espectáculos»Karla Souza denuncia que fue víctima de violación por un director

Karla Souza denuncia que fue víctima de violación por un director

0
Compartidos
Google+

La actriz Karla Souza contó en una entrevista con CNN que fue violada por un director de cine cuando ella iniciaba su carrera.

Con su testimonio se ha convertido en una de las pocas mexicanas que se han sumado a la lluvia de denuncias sexuales que inició en Estados Unidos y se convirtió en el movimiento #MeToo (Yo También).

La actriz no quiso dar el nombre del director que abusó de ella cuando era muy joven. En ese tiempo Souza no pudo procesar bien lo que iba a suceder: “Yo estaba empezando mi carrera y ahí me presentan a unos productores. Es donde comienza el manipuleo de: Tú me debes a mí una”.

“Entonces te empiezan a hacer ver que están empujando por ti: No tienes nombre, pero yo sé que tú eres muy buena, yo sé que vas a demostrarme algo” señaló agregando que estas ideas de que le estaba haciendo un enorme favor por considerarla como actriz empezaron a sembrarse en su memoria.

“Vamos a filmar ahí un mes y de casualidad me llevan a un lugar donde me doy cuenta de que todo el cast y los actores se quedan en un hotel y en el otro sólo nos quedabamos en otro hotel el director y yo”, recuerda. Y en ese momento “ingenuamente” pensó que había tenido suerte, que le había “tocado el hotel bonito”.

“Hasta que un día, a las dos de la madrugada, esta persona siente que tiene que venir a mi habitación. Vino a decirme que había pensado algo de la escena, que tenía que platicar conmigo a ver qué pensaba yo de la escena. Yo, con mi pijama de franela de niña. Y entra al cuarto y, siempre hablando de la actuación, seguía haciéndome sentir especial, que iba a hacer un papel que le iba a demostrar a todos los demás por qué estaba yo ahí”. El director no se iba de su habitación y empezó a tener coqueteos y tocamientos con ella y Souza sentía que “no tenía opción de rechazarlo”.

“Esto no sólo sucedió una vez, sucedió más veces, y la noche en la que decidía yo no abrirle la puerta, al día siguiente en la filmación él me la cobraba. A veces, cuando lo rechazaba, él decidía que no quería rodar mi escena o la resolvía en dos segundos. Me humillaba en frente de los demás y ese era el control psicológico que tenía conmigo”.

“Pero, cuando le abría la puerta era  encantador, se portaba increíble”, incluso le mandaba mensajes donde la halagaba e incluso le repetía que soñaba con ella.

“Entonces acabé cediendo a que me besara, me tocara de formas donde no quería que me tocara. Y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó. Es que me cuesta decir eso…”. Karla se lleva las manos a los ojos y suspira mientras se limpia las lágrimas.

 

Fuente: EP

Noticia anterior

Policía rescata a perro en autopista y lo adopta

Siguiente noticia

Despiden a maestro de EU por tirar contra el piso a su alumno latino