Inicio»Espectáculos»Derbez y Eiza serán los presentadores de la ceremonia de los Oscar

Derbez y Eiza serán los presentadores de la ceremonia de los Oscar

0
Compartidos
Google+

Durante la mañana se anunció los nombres de más presentadores que engalanarán la 90 edición de los Premios Oscar el próximo 4 de marzo; entre ellos hay tres mexicanos que exaltó el orgullo mexicano.

Eiza González, Eugenio Derbez y Lupita Nyong’o, presentarán algunos de los galardones de la noche junto a Jane Fonda, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Rita Moreno, Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jodie Foster, Ashley Judd, Helen Mirren y Christopher Walken; así anunció hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.

Pero también hay más mexicanos, Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán el tema principal de la película ‘Coco’ de Pixar, ‘Remember me’, la cual está nominada como Mejor Canción.

“Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla”, declararon Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la gala.

Anteriormente se supo de la presencia de Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Viola Davis, Margot Robbie, Emma Stone y Daniela Vega.

Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias en esta edición de los Oscar.

Fuente: J.E. / EU

Noticia anterior

Perrito recibe disparos para salvar a su dueño

Siguiente noticia

Asesinan a sujeto mientras trasmitía en vivo