Inicio»Espectáculos»Así responden Natalia Lafourcade y Eiza González a memes

Así responden Natalia Lafourcade y Eiza González a memes

1
Compartidos
Google+

Tras la participación los mexicanos Gael García, Natalia Lafourcade, Eugenio Derbez y Eiza González, en la ceremonia de los Oscar, los memes con el toque del humor mexicano no se hicieron esperar.

Algunos seguidores recordaron el tema de la intérprete mexicana “En el 2000”, en donde canta “No tengo un hombre ni a Gael García” y 18 años después se encontró con el actor en los Premios Oscar e incluso, cantaron juntos.

Ante estas y otras publicaciones de los usuarios de redes sociales, Natalia se dijo feliz por el humor de sus compatriotas y escribió en su cuenta de Facebook:

“La cara se me sonríe de ver el humor que manejamos nosotros los mexicanos.

Después de 18 años me encuentro con Gael García y ya no me siento tan vacía… Mi vida afortunadamente se ha llenado de momentos maravillosos como este. Sorpresas inesperadas pero abrazadas con todo el amor y gratitud. Y sí. Con elegancia chiflamos hasta vaciar los pulmones porque así somos los mexicanos aquí y en China. Y hay mucho porqué celebrar después de la ceremonia de los Oscares. Qué viva el arte, qué viva el cine, qué viva la música, viva la vida. Viva México y Latinoamérica”, escribió en su red social.

Por otra parte, después de la euforia de su presentación interpretando el tema “Remember me”, Gael García se tomó el tiempo para responder a un usuario de Twitter, quien escribió: “Todos los mexicanos a celebrar cantando los dos Oscar… Tú descansa, Gael, fue un día muy pesado”.

“Tu vete a dormir, que yo estoy feliz e invitado a las fiestas”, dijo García.

En tanto, Eiza González, quien inspiró a muchos mexicanos para hacer memes debido al atuendo que lució, escribió en su cuenta de Twitter: “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.

Aunque después tomó con buen humor alguno de los memes, en especial el que aparecía con el logo de la librería Gandhi.

Fuente: Radio Fórmula

Noticia anterior

Cae por ocasionar daños en vivienda

Siguiente noticia

En Francia el acoso callejero será multado por 2 mil pesos