Inicio»Espectáculos»Preparan remake de “La dama y el vagabundo”

Preparan remake de “La dama y el vagabundo”

0
Compartidos
Google+

Los estudios de Disney continúan preparando remakes de sus animaciones clásicas, pero con personajes de carne y hueso.

Uno de los muchos han anunciado es La dama y el vagabundo, la película será dirigida por Charlie Bean, director de la cinta de animación The Lego Ninjago, y que irá directa a la plataforma de streaming que la compañía lanzará en pocos meses.

Disney ha contratado a Bean para capitanear la película que aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Además, la nueva versión en acción real de La dama y el vagabundo también cuenta con Andrew Bujalski, quien se encargará de elaborar el libreto.

El clásico de Disney se estrenó por primera vez en 1955, el filme de animación fue dirigido por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske, narra las aventuras romántica de la Dama, a quien puso voz Peggy Lee, junto al vagabundo, a quien puso voz Larry Roberts.

El remake será uno de los filmes de Disney que serán contenido exclusivo de su plataforma propia de streaming, será la segunda película del director Charlie Bean, que con su ópera prima The LEGO Ninjago Movie recaudó unos 123 millones de dólares en todo el mundo.

La dama y el vagabundo se une así a la amplía lista de remakes con personajes reales de Disney, una estrategia que le ha reportado mucho éxito en taquilla.

Se unirá a las películas como Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, Maléfica, El libro de la selva, La bella y la bestia de Emma Watsonen.

Disney seguirá reviviendo sus clásicos con las cintas que llegarán a los cines el 2019 como Dumbo, que estará dirigida por Tim Burton; El rey León, dirigida por Jon Favreau o Aladdin con Will Smith como El Genio del filme.

Además de otros éxitos que llegarán a la gran pantalla en los próximos años como Mulan, dirigida por Niki Caro y Merlín el encantador, una película basada en la historia del Rey Arturo y dirigida por Juan Carlos Fresnadillo.

Fuente: J.E. / EX

Noticia anterior

Hoy es Día Internacional de la Felicidad

Siguiente noticia

NSYNC tendrá su estrella en el bulevar de Hollywood