Inicio»Espectáculos»Inicia Fiesta del Mar en Carmen

Inicia Fiesta del Mar en Carmen

0
Compartidos
Google+

Con la eufórica presentación de los grupos Micro Flow, Rasmarkkus y Dj Rastek, traídos directamente de la Ciudad de México, fue inaugurada la Fiesta del Mar 2018, en una velada donde el derroche de sabor y el ritmo de reggae fueron los denominadores.

Reunidos en el malecón costero Nelson Barrera Romellón, la primera en arribar al escenario fue la banda Micro Flow, que al interactuar con su público compartió mensajes positivos y de paz, además de que interpretó un repertorio que puso a todos a bailar de inmediato.

Luego siguió el turno de la banda Rasmarkkus, que también, por más de una hora, contagió su estilo reggae a los cientos de espectadores que llegaron con entusiasmo a disfrutar la celebración.

Estas primeras dos bandas actualmente se encuentran realizando el tour “Chant Down Babylon Tour Bbylon 2018”, por toda la República Mexicana.

Finalmente, para cerrar con broche de oro se presentó Dj Rastek, con su mezcla de música y sonidos entre electrónicos, tecno, reggae, reggaetón y muchos más que mantuvieron al público con todos los ánimos encendidos.

Cabe señalar que durante el concierto se presentaron incidencias con el suministro de la energía eléctrica, pues en dos ocasiones falló el servicio y la gente en su desesperación llenó de gritos y abucheos el lugar.

Noticia anterior

Asesina a cónyuge a cuchillazos

Siguiente noticia

Apuñalada por su ex