Inicio»Espectáculos»Carmelitas disfrutan conciertos de raggae

Carmelitas disfrutan conciertos de raggae

0
Compartidos
Google+

Las bandas Kaxan Kaan y Rasmarkkus invadieron a la isla con su ritmo al deleitar al público que asistió a la segunda noche del Festival del Reggae, en el malecón costero Nelson Barrera Romellón.

Los protagonistas de esta gran noche causaron euforia al momento de llegar al escenario, donde se presentaron ante cientos de carmelitas que disfrutaron de los mejores temas.

Primeramente, la banda Kaxan Kaan ofreció un repertorio de canciones como “Promesas”, “No es normal” y “Derecho a vivir”, entre otras que de inmediato pusieron a bailar a los espectadores.

Luego tocó el turno a la banda Rasmarkkus, que por más de una hora contagió con su estilo e interactuó con los carmelitas que demostraron todo su entusiasmo.

Kaxan Kaan es una banda originaria de Mérida, Yucatán, que surge el 2 de febrero del año 2017 con el simple propósito de crear reggae innovador y hacer música que llegue hasta el cielo.

En tanto, la agrupación Rasmarkkus arribó directamente de la Ciudad de México, y actualmente está en una gira llamada Chant Down Babylon Tour por todo el sureste mexicano.

Noticia anterior

Reconstruye Ayuntamiento calle 13 y avenida del Duque

Siguiente noticia

No poseo propiedades millonarias: Valladares