Inicio»Espectáculos»Campechana, lista para Mexicana Universal

Campechana, lista para Mexicana Universal

0
Compartidos
Google+

Emocionada y con mucho ánimo, partió ayer vía aérea la representante de Mexicana Universal Campeche, María Jesús Rodríguez Toledo, a su primera concentración dentro de este certamen de belleza.

Originaria del municipio de Escárcega y con 21 años, expresó estar abierta para escuchar todos los consejos y capacitación que le puedan dar previo al concurso.

“Es la primera vez que participo en un concurso de belleza, emocionada de lo que pueda aprender, voy contenta, con disciplina y dedicación”, precisó.

Indicó que realizó todo el proceso de casting en el que salió seleccionada, por lo que eso le da mucha seguridad para destacar en este gran evento.

“Vamos, con todo y les pido a los campechanos que me sigan en mis redes sociales ya que el apoyo es fundamental en estos certámenes de belleza, y desde luego, la seguridad en uno mismo hace llegar lejos”.

Asimismo, se mostró agradecida con todos lo que le han enseñado, especialmente con el coordinador de Mexicana Universal en Campeche, Emanuel Segovia.

“Estamos felices con todos los que están dándonos las bases para desarrollar un buen papel, y nosotros, insisto, con toda la actitud de que se podrá salir adelante”, recalcó.

Finalmente, dijo que aún no hay fecha para el certamen, pero hay diversas actividades, ahora nos darán instrucción y realizaremos la grabación de una especie de reallity show, e insistió en que todo servirá para aprender.

Noticia anterior

Debe Valladares renunciar a candidatura, plantea VP

Siguiente noticia

Bomberos controlan incendio