Inicio»Espectáculos»Belanova conquista a público carmelita

Belanova conquista a público carmelita

0
Compartidos
Google+

Cientos de espectadores, en su mayoría jóvenes, acudieron desde temprana hora al malecón costero Nelson Barrera Romellón, para disfrutar el enérgico concierto que ofreció Belanova en punto de las 22:00 horas.

Sólo bastó que la intérprete Denisse apareciera en el escenario para encender el ánimo de los carmelitas y turistas que gritaron para elogiar a la agrupación.

Durante el concierto se escucharon canciones como “Amar”, “Me pregunto”, “Bésame Mucho”, “Cásate conmigo”, “Como la flor”, “No me voy a morir”, “Hasta el final”, “Baila mi corazón” y “Rosa pastel”, entre otras que los espectadores corearon a todo pulmón.

En su segunda visita a la isla, Belanova expresó su agradecimiento e incondicional apoyo de sus seguidores, pues es por ellos que han logrado grandes éxitos.

Con 18 años de trayectoria, Belanova es un grupo de música pop originario de Guadalajara, Jalisco, integrado por la vocalista Denisse Guerrero, el tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola.

Actualmente son considerados una de las bandas más populares en México y tienen gran cantidad de fanáticos en otros países de Latinoamérica y Europa.

Han ganado importantes premios como el Grammy Latino, MTV por “Video del año” y “Artista revelación del norte”, y el Premio Oye, entre otros.

Noticia anterior

Moroso, 20% de padrón vehicular

Siguiente noticia

Caen ganancias de carniceros hasta 80%