Inicio»Espectáculos»Il Divo se presentará en Mérida

Il Divo se presentará en Mérida

1
Compartidos
Google+

El cuarteto Il Divo llega a Mérida como parte de su tour “Timeless” que inicia este mes de abril en México, celebrando 15 años de trayectoria. La cita es el jueves tres de mayo a las 21:00 horas.

Desde su debut en 2004, esta agrupación se ha destacado por su mezcla de ópera en canciones de diferentes géneros, convirtiéndose así en un ícono de los grupos crossover de la música clásica.

El cuarteto lo integran el español Carlos Marín, el tenor suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el tenor estadounidense David Miller, quienes han triunfado en los escenarios más importantes de todo el mundo y han vendido millones de discos a lo largo de su carrera.

Actualmente, Il Divo vuelve con un material único e inigualable que reúne las canciones de amor y romance de todos los tiempos.

Durante los últimos 15 años, Il Divo ha tomado canciones de una amplia variedad de géneros y las han hecho suyas. Ahora quieren hacer un torneo a través del tiempo y superar todas las diferencias entre los estilos de diferentes áreas, que podrán disfrutarse en el tour “Timeless”.

La gira también da nombre a su más reciente producción discográfica, el séptimo disco de su carrera, por primera vez bajo la producción ejecutiva del grupo, dirigido y mezclado por Alberto Quinteros en Los Ángeles, y saldrá a la venta en el mes de mayo.

 

LANZAMIENTO

Sin embargo, el lanzamiento mundial será el 18 de abril en México y promete deleitar al público con los eternos himnos del romance, en su mayoría famosos y populares en diferentes idiomas, que traerán a los recuerdos esos grandes momentos inolvidables.

La gira del disco inicia este 20 de abril en la ciudad de México y terminará, tras ocho meses de presentaciones a nivel mundial, pasando por Europa, Asia, Sudáfrica, Australia, Latinoamérica y EE. UU.

Noticia anterior

Vocalista de Panteón Rococó visita Campeche

Siguiente noticia

Sepultan la coalición miembros de Morena