Inicio»Espectáculos»Vocalista de Panteón Rococó visita Campeche

Vocalista de Panteón Rococó visita Campeche

0
Compartidos
Google+

El vocalista de Panteón Rococó, mejor conocido como Dr. Shenka, arribó a esta ciudad para una presentación como parte de su proyecto DJ Set. Adelantó que en un mes debe salir el nuevo disco de la banda de rock, por lo que invita a sus seguidores a estar pendientes en redes sociales.

“Ya a punto de sacar nuevo disco, estamos por arrancar el primer video ya que decidimos que fuera al término de una presentación que tuvimos, por cierto, muy exitosa en Vive Latino”, abundó.

El músico sostuvo que a 23 años de la creación de la banda “hemos evolucionado, pero creo que los hemos hecho bien,  para adaptarnos a todos los fenómenos mediáticos y redes sociales que existen ahora, seguimos como una banda con bastante presencia”.

Respecto al panorama electoral, dijo que se va a poner difícil ahora que arranquen las campañas y eso es material para bandas como Panteón Rococó, que aún mantiene esa visión objetiva de la realidad, al igual que Maldita Vecindad y otras.

“Hagamos la labor de concientizar a la gente de que valoren su voto, porque son de las cosas fundamentales”.

“Ya lo he dicho en canciones como La Carencia, que tiene 20 años que se compuso, de alguna manera pasa el tiempo pero está vigente”.

Noticia anterior

Abuchean a grupos de rock en el Nelson Barrera

Siguiente noticia

Il Divo se presentará en Mérida