Inicio»Espectáculos»‘El Privilegio de Mandar’ llegará al Teatro Armando Manzanero

‘El Privilegio de Mandar’ llegará al Teatro Armando Manzanero

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Con una versión diferente a la televisión, ahora se presenta en teatro “El Privilegio de Mandar”, que llega a Mérida el sábado 14 de abril en dos funciones, a las 6:00 y 8:30 de la noche en el Teatro Armando Manzanero.

La silla presidencial está en juego y ellos (los políticos) sólo buscan el privilegio de mandar. Ahora el público tiene la oportunidad de reírse de quienes se ríen del pueblo en una sátira que ha traspasado la pantalla para estar de cara al público.

El productor de la obra es Alejandro Gou, quien ha declarado que no existe preocupación entre la producción de que se enojen los políticos y candidatos que se parodian en la puesta en escena, si no al contrario, puede verse con humor estas caracterizaciones.

El elenco de la obra está integrado por Claudio Herrera, Alfonso Villalpando, Pierre Ángelo, Eduardo España, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco y Christian Ahumada.

El montaje se basa en la serie de televisión “El privilegio de mandar” producida por Reynaldo López, en su primera temporada también fue producido por Carla Estrada y se emitió por el canal de las estrellas a partir de 2004.

El contenido se basa en la sátira y parodia política. Su título se basa en el de la telenovela El privilegio de amar. Es una serie derivada del sketch homónimo dentro de la serie La Parodia.

La última emisión del programa fue el domingo nueve de julio de 2006, una semana después de que se celebraron las elecciones presidenciales.

La obra se presentaría en la Ciudad de México hasta ayer, para luego el elenco viajar por diversas ciudades de la República Mexicana. Las localidades están a la venta en Teatro Daniel Ayala Pérez.

Noticia anterior

El "Gokú" se suicida

Siguiente noticia

Tecnológicos programas para lectores invidentes