Inicio»Espectáculos»El mensaje de amor que escribió Chris Pérez a Selena

El mensaje de amor que escribió Chris Pérez a Selena

1
Compartidos
Google+

Chris Pérez, quien fue el esposo de la cantante al momento de su muerte, en 1995, publicó un tierno mensaje en Instagram para recordarla públicamente en la fecha de su aniversario luctuoso.

“Aunque todos tenemos nuestras pruebas y tribulaciones que tenemos que atravesar en esta vida…Debemos estar agradecidos por los que nos encontramos a lo largo del camino, que nos hizo darnos cuenta, el amor es real, el amor es incondicional… el amor nunca muere. #MyCoco”, escribió Chris Pérez.

Las personas más allegadas a la familia afirman que la Selena y Chris eran el matrimonio más feliz y planeaban tener un bebé al terminar la gira en ingles que ya no se pudo completar, dejando desamparados a sus millones de fanáticos.

Tras la muerte de Quintanilla, pasaron tres años para que Pérez se volviera a enamorar de su segundo matrimonio, Vanessa Villanueva, con quien el músico tuvo dos hijos; su relación duró 10 años y en el 2008 decidieron divorciarse.

En la actualidad el guitarrista utiliza sus redes sociales para recordar a la cantante con post y mensajes de cariño, y a través de las aplicaciones dejó muy en claro que Selena nunca dejó de estar presente en su vida.

En noviembre pasado se develó la estrella de Selena en el paseo de la fama en Hollywood, momento el cual fue muy emotivo para Chris, ya que dicho instante fue especial para él pues recordó los mejores momentos con ella con flores y mensajes de cariño.

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Cruz Roja brindó 32 servicios en Semana Santa

Siguiente noticia

Mató a su amante frente a casa de sus padres