Inicio»Espectáculos»¡Spider-Man no murió, está en Campeche!

¡Spider-Man no murió, está en Campeche!

2
Compartidos
Google+

Infinity War ha logrado ser una película taquillera desde su estreno, hace pocos días. Desde su estreno las redes sociales se han llenado de spoilers y memes que evocan un momento en particular: la muerte de Spider-Man.

En redes sociales apareció un joven mexicano que tiene gran parecido a Thomas Holland, actor que da vida a Spider-Man en Infinity War. La fotografía de este chico se ha vuelto viral y muchos han encontrado su perfil personal y lo llenan de comentarios como “¿Qué se siente morir?” o “No murió, se fue a México”.

Este chico se llama Rafael Jesús, un joven de 18 años que es estudiante de último año de preparatoria y vive en Ciudad del Carmen, Campeche y ha ganado fama en los últimos días.

Rafael cuenta que las primeras personas que le encontraron parecido con el actor fueron sus amigos de la escuela después de que saliera la película Spider-Man: Homecoming, y él lo tomó como broma.

Durante una entrevista mencionó que sí le gusta el universo de Marvel pero que no es aficionado a coleccionar comics, pero las películas y series nunca se las pierde.

“La verdad es que nunca pensé que llegaría a una simple foto a tantos lugares y corazones, estoy muy agradecido con todas y cada una de las personas que se toman un segundo de su tiempo para darme un simple like hasta escribirme un mensaje privado” dijo.

“Parecerme a Tom Holland puede ser de momento como muchas de las cosas en Internet, por eso no dejo de tener los pies muy firmes en tierra” recalcó.

A sus 18 años, Rafael es muy estudioso y eso se refleja en su promedio de 9.6, el cual mantiene para poder entrar a la universidad y convertirse en un exitoso empresario.

 

Señaló que le gustaría conocer a Tom Holland, uno de sus grandes sueños sería que le den la oportunidad de ser el doble en escenas de riesgo ya que la actuación es una de las cosas que también le gustan.

A Rafael y sus amigos se les ocurrió recrear la famosa escena de la muerte de Spider Man con  Braulio Ledezma, conocido como el Iron Man mexicano.

“Siento que sería muy padre que dos mexicanos representáramos una escena tan épica” concluyó.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Indignación por la violación y homicidio de una bebé en Chile

Siguiente noticia

Tesorero del Vaticano será enjuiciado penalmente por abuso sexual