Inicio»Espectáculos»Castro y Syntek cantarán a las madres

Castro y Syntek cantarán a las madres

1
Compartidos
Google+

Dos íconos de la música mexicana, Cristian Castro y Aleks Syntek, celebrarán juntos este 10 de mayo, Día de las Madres, al unir sus voces, talento y canciones en un grandioso y emotivo concierto en la Plaza de la República a partir de la 21:30 horas, con acceso gratuito.

Este dúo nació a partir del dueto “Tan cerquita”, que conquistó el primer lugar de la radio durante varias semanas. La química entre estas dos grandes voces mexicanas fue tan grande desde el principio, que decidieron juntarse para iniciar una gira juntos en la que sorprenderán al público, a la industria y seguramente hasta a sí mismos.

Algunos de los temas que se escucharán en el show son “Sexo, pudor y lágrimas”, “Azul”, “Mis impulsos sobre ti”, “Lloviendo estrellas”, “Corazones invencibles” y “Es mejor así”, por mencionar algunas. Tanto la dirección musical como todos los arreglos del show correrán por cuenta de Aleks Syntek.

Campechanos y turistas podrán disfrutar de esta magna presentación que promete ser musicalmente impresionante, divertida y definitivamente una de las experiencias más atractivas y exóticas que los ha colocado como los número uno en diversas ocasiones.

El show que se presentará es un mash-up de los dos artistas, rebasa la imaginación de cualquiera en términos musicales y de intervenciones en el escenario.

Noticia anterior

Automovilista arrolló a par de damas en moto

Siguiente noticia

Portada