Inicio»Espectáculos»Adrián Uribe está delicado tras operaciones

Adrián Uribe está delicado tras operaciones

0
Compartidos
Google+

El actor y comediante Adrián Uribe ha ingresado al hospital por peritonitis, que lo ha llevado a tener tres operaciones en menos de 15 días a causa de una oclusión intestinal.

Este lunes fue realizada la tercera operación por la oclusión intestinal, es decir, una afección gastrointestinal que bloquea que el material que se digiere sea eliminada en el intestino.

Su representante, Nadir, señaló en el programa de Javier Poza que una de las cirugías fue a causa de una perforación en el intestino.

“Estuvo muy bien, le cambió el color, pero el día de ayer tuvo un dolor en el abdomen. Le hicieron ecografía y saliendo de esos exámenes le hicieron el lavado intestinal y está dormido desde ayer para que descanse y se relaje. Se dio como resultado de una maniobra quirúrgica no bien realizada. Le operaron de una hernia hace años y le pusieron una malla metálica que se adhirió al intestino y es lo que ha provocado esto” dijo en la entrevista.

El estado del actor se reporta como grave y se encuentra en el área de terapia intensiva. La peritonitis es una enfermedad que se caracteriza por la inflamación de la membrana peritoneal.

El diagnostico de Adrián Uribe fue peritonitis plástica, la cual es consecuencia de operaciones anteriores en las cuales se ha manipulado mucho la cavidad abdominal o que se ha intervenido en varias ocasiones.

Hace dos semanas el actor viajaba en motocicleta cuando sintió dolor, al aumentar la intensidad  tomó la decisión de ir al hospital donde quedó en observación.

“Está delicado porque está en observación. Lleva 15 días en el hospital, la operación fue agresiva. Está en terapia intensiva por observación porque descansan al estar más ahí” señaló su manager.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Captan a enorme tortuga

Siguiente noticia

Canadienses desarrollan impresora de piel portátil